Tratamientos de estética y blanqueamiento dental en Sant Boi

En busca de la sonrisa perfecta!

 

  • Dientes perfectos para una sonrisa perfecta
  • Ganarás en autoestima y belleza
  • Gran variedad de tratamientos dentales para mejorar tu sonrisa

 

Diagnóstico y presupuesto gratuito de blanqueamiento dental en Sant Boi con la tarjeta cliente de Clínica Dental Dr. Ruiz

Si eres fumador o la cafeína y otras sustancias han deteriorado el aspecto de tus dientes. Si tienes piezas mal posicionadas que afean tu sonrisa. Si tienes piezas rotas o deterioradas. Si ...... En Clínica Dental en Snt Boi Dr. Ruiz disponemos de la última tecnología en avances estéticos para ofrecerte una mejor sonrisa 

 

¿Cuando debo acudir al dentista para mejorar el aspecto estético de mi boca?
Evidentemente, siempre que hayas perdido una pieza dental o tengas piezas deterioradas. Ya no por una cuestión estética solamente, sino por una razón de salud y funcionalidad.

Pero hay muchas personas que desean sentirse a gusto con su sonrisa y optan por uno de los muchos tratamientos estéticos específicos para ello como puede ser un blanqueamiento dental en Sant Boi, ortodoncia estética dental,... 

Aquí os explicamos algunos de ellos:

  • Ortodoncia estética dental: Nos permite recolocar piezas dentales, mediante rotación, traslación, con el fin último de equilibrar una bonita sonrisa.
  • Contorneado dental: Tratamiento indoloro que corrige pequeños defectos de forma e irregularidades, devolviendo al diente un aspecto juvenil con perfiles suaves y redondeados.
  • Aplicación de carillas dentales y coronas dentales: Podemos efectuar la restauración estética del diente con diferentes materiales como composite, cerámicas. En algunos casos se puede utilizar sin desgastar el diente y en otros casos se acondicionará con un mínimo tallado, pudiéndose efectuar según las necesidades y la pieza dental, una carilla y/o corona. Una carilla es una finísima capa de porcelana, sin metal, que nos permite reconstruir dientes rotos y devolverles el aspecto de nuevos. 
  • Colocación de implantes dentales con carga o prótesis dental inmediata: Gracias a la técnica más avanzada de colocación de implantes dentales, mediante cirugía guiada por ordenador, reponemos piezas perdidas por otras clónicas de aspecto totalmente natural en el mismo momento (provisional o definitivamente). 
  • Blanqueamiento dental en Sant Boi con luz fría:  Mediante la última tecnología en blanqueamiento dental y de forma totalmente segura, conseguimos devolverle a tu dentadura el blanco perfecto.