Ortodoncia invisible en Sant Boi. Para niños y adultos

¡Dientes perfectos para una boca saludable!

 

  • Ahora podrás sonreir sin complejos con los innovadores tratamientos de ortodoncia invisible y ortodoncia tradicional en Sant Boi de Clínica Dental Dr. Ruiz: Estéticos, cómodos, rápidos y eficaces
  • Una boca bonita y sana es envidiable
  • Evita ahora problemas bucodentales en el futuro 

Primera visita + planificación de ortodoncia en Sant Boi gratis, con la tarjeta cliente de Clínica Dental Dr. Ruiz

¿Cuando necesitas una ortodoncia dental?

  • Si quieres mejorar el aspecto de tus dientes y tu sonrisa
  • Si tus dientes no encajan bien y no te gustas
  • Si tienes desgaste dental y/o dolor de cabeza
  • Si tienes dificultades al masticar por tener piezas dentales mal colocadas o mal alineadas
  • En casos de patologías de la articulación temporomandibular (ruidos al masticar, limitación de apertura, ...) que se necesite controlar 


¿Qué es la ortodoncia dental?
Se tiene el concepto que la ortodoncia está sólamente indicada para los niños y la corrección de las piezas dentales en el proceso de crecimiento. Esto actualmente no es así.

Cada vez son más las personas en edad adulta que deciden acudir al dentista para consultar sobre la alineación de sus dientes, la estabilidad en la oclusión, la funcionalidad (mejora de la masticación y fonación) y por supuesto conseguir una mejor apariencia estetica.

 

Unos dientes bien alineados y sin movilidad evitarán que tengamos problemas periodontales y dolor, estabilizarán nuestra articulación, aportándonos más estética y nos sentiremos más seguros
Con la ortodoncia en Sant Boi de la Clínica dental Dr. Ruiz nos encargamos de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; Previniendo, diagnosticando y corrigiendo sus posibles alteraciones para mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

 

¿Qué tipo de ortodoncia utilizar?

 Hay muchos tipos de maloclusión: apiñamiento dental, mordida abierta, mordida cruzada, mordida profunda, ....

 En función de la maloclusión y de la edad del paciente se pueden efectuar diversos tratamientos.

 

Tratamiento en dos fases: Éste se inicia en una edad temprana del niño con un aparato removible, con una intención fundamentalmente interceptiva u ortopédica (aparatos funcionales) y una segunda fase de ortodoncia fija realizada a mayor edad, cuando ya se ha producido o está a punto de producirse el recambio dentario completo (braquets)

 

Tratamiento en una fase: Cuando ya se ha producido el recambio dentario completo (braquets)

¿Qué tipo de braquets puedes escoger?
En Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz, disponemos de los más avanzados sistemas de ortodoncia. para que el proceso sea lo más estético y eficaz posible.

  • Ortodoncia de zafiro de última tecnología, con brackets que no se tiñen, son más resistentes, apenas se ven y permiten hacer el tratamiento de forma casi anónima.
  • Ortodoncia cerámica para tratamientos de larga duración o permanente.
  • Ortodoncia metálica

Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz, tiene un programa de precios especiales para pensionistas y precios especiales para parados, para que cualquier persona, indistintamente de su situación económica particular, pueda acceder a un tratamiento de ortodoncia en Sant Boi. Infórmate de nuestros planes de precios especiales.