Radigrafía panorámica y TAC dental 3D

Un diagnóstico preciso siempre requiere de una buena imagen

En Clínica dental Ruiz disponemos de la tecnología más avanzada para el diagnóstico por imagen. Radiografía panorámica con tecnología digital como base para todo tipo de tratamientos y tomografía axial computarizada 3D para el estudio esencial de tratamientos complejos de endodoncia, ortodoncia, implantes, ATM, etc.

TAC DENTAL 3D de alta definición


En Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz, queremos ofrecer siempre el diagnóstico más certero. Por este motivo, disponemos de un TAC 3D de alta definición, que mejora la calidad de imagen para el diagnóstico y seguimiento de los tratamientos en las distintas especialidades Odontológicas en Sant Boi de nuestra Clínica Dental: Cirugía maxilofacial, implantes dentales, ortodoncia en Sant Boi para niños y adultos, etc.

¿Para qué se utiliza el TAC Dental en Odontologia, en nuestra Clínica Dental en Sant Boi?

 

Nuestro TAC dental aporta la información dental y maxilar necesaria para una asistencia segura en odontología y en cirugía Maxilofacial en Sant Boi. La precisión de esta técnica radiológica permite observar las estructuras dentales y maxilares tridimensionalmente (3D), por lo que mejora la fiabilidad del diagnóstico y facilita la elección del tratamiento más adecuado para cada caso.

 

¿Para qué utilizamos el TAC en implantología dental en nuestra Clínica dental en Sant Boi Dr. Ruiz?

 

Nuestro TAC dental de alta precisión permite identificar la mejor vía para el acceso quirúrgico, reduciendo el riesgo de lesiones neurológicas, dentales etc. Las imágenes 3D, ayudan a disponer del diseño de guías quirúrgicas para colocar de forma segura los implantes dentales en casos con poco volumen de hueso. También nos facilita intervenciones mínimamente invasivas y exitosas en caso de implantes complejos que requieren un experto en cirugía maxilofacial como son los implantes zigomáticos o implantes con transposiciones del Nervio Dentario inferior.

 

 

Aplicaciones de nuestro TAC de alta definición en ortodoncia en Sant Boi

 

La utilización del TAC de alta definición 3D adquiere mayor relevancia para establecer un diagnóstico preciso en los pacientes que presentan dolor en la articulación témporo-mandibular, apiñamientos con ausencia de piezas dentales, deformidades dentofaciales etc.

 

En la Ortodoncia Invisible, facilita la visualización de los movimientos dentales que se van a planificar con los alineadores trasparentes durante el tratamiento, combinando técnica CAD-CAM.

 

Clínica Dental Dr. Ruiz, en Sant Boi, tiene un programa de precios especiales para pensionistas y precios especiales para parados, para que cualquier persona, indistintamente de su situación económica particular, pueda acceder a la sanidad bucodental. Infórmate de nuestros planes de precios especiales.

 

Infórmate en nuestra Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz, de todos los beneficios que te aportará un diagnóstico de imagen certero mediante el uso de nuestro TAC 3D de alta definición