Cirugía oral y maxilofacial en Sant Boi

¡Tu boca en buenas manos!

 

  • La fonación, la estética, la masticación, la deglución e incluso la digestión volverá a ser algo normal para ti, sin tener dolor ni limitación
  • Diagnosticamos y tratamos anomalías dentofaciales, alineando tus dientes para conseguir mejorar tu salud articular
  • Rehabilitamos con cirugía maxilofacial, con implantes y prótesis zonas edéntulas parciales y totales. 
  • En algunos casos, si fuera necesario, recurrimos a la utilización de biomateriales (membranas, injertos óseos, factores de crecimiento, ...)

Revisión gratuita con la tarjeta cliente de Clínica Dental Dr. Ruiz

La cirugía oral y maxilofacial se encarga del diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico de todos aquellos problemas relacionados con la cavidad oral y las estructuras anatómicas de la cara y el cuello.

  • En la Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz encontrarás el apoyo y el asesoramiento de profesionales especialistas en cirugía maxilofacial, cirugía de cordales e implantes. Somos profesionales con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todos aquellos problemas relacionados con la cavidad oral, el rostro y la estructura facial.

 

Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz, tiene un programa de precios especiales para pensionistas y precios especiales para parados, para que cualquier persona, indistintamente de su situación económica particular, pueda acceder a la sanidad bucodental.

 

Infórmate de nuestros planes de precios especiales.