Cínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz. ¡Garantía de salud!

Desde 1988 la CLINICA DENTAL en Sant Boi DR RUIZ basa su trabajo en ... La proximidad,...la cordialidad,... y la confianza con sus pacientes. 

25 años de profesión, y una filosofía orientada a la atención personalizada de nuestros pacientes, nos satisface y nos referencia en nuestra profesión

 

Esta larga experiencia en el campo de la salud bucodental nos ha enseñado que.... saber escucharte y entender lo que sientes, es clave para detectar la causa de tu problema y así poderte ofrecer la mejor solución, con la mayor garantía.

 

La clínica dental en Sant Boi Dr. Ruiz, ubicada en plena comarca del Baix Llobregat, está dirigida por los dentistas doctores Fructuoso Ruiz (médico-estomatólogo) y la Dra. Célia Sánchez (médico-odontólogo), ..... Nuestro equipo multidisciplinar está perféctamente capacitado para brindarte un extenso abanico de servicios y asesoramiento sobre las distintas opciones de tratamiento,...... para que puedas elegir: la que más se adapte a tus necesidades.

 

Clínica dental en Sant Boi Dr. Ruiz tiene un programa específico de ayuda a pensionistas y parados, para que los colectivos con menos recursos puedan acceder a una salud bucodental plena. Consulta nuestros planes de precios especiales para pensionistas y parados.

En Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz... Sonreir.. te costará muy poco !

En Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz tu eres lo primero. Por ello, nuestro equipo de dentistas, siempre utiliza la última tecnología, productos y componentes de primera calidad. Testados científicamente, y totalmente biocompatibles.... que garantizan tu seguridad en todo momento.